Museos gratuitos en EU

Rebeca Gómez Galindo

17:48 | Lunes 25 de Mayo 2015

Ya sea que usted esté buscando objetos antiguos o pinturas clásicas; las mejores cosas de la vida son gratuitas como lo son los mejores museos del país
Especial
El Instituto Tecnológico de la Moda en Nueva York cuenta con un museo gratuito, el paraíso de los Fashionistas

Con la ayuda del Travel Channel descubrimos los mejores museos gratuitos en los Estados Unidos.

El Smithsonian es el aglomerado de museos más grande del mundo, con 13 museos gratuitos en Washington, DC. Muchos de los museos se encuentran alrededor de la alameda nacional incluyendo el museo del Aire y el Espacio, el Museo de Historia Americana y el Museo de Historia Natural. Sin costo alguno, puede volver tantas veces como desee.

El Getty Center uno de los mejores museos de Los Ángeles es también el más barato. Además de entrada gratuita, los visitantes pueden ver exposiciones especiales, charlas y visitas sin costo adicional. El museo permanece abierto hasta las 9 de la noche los sábados y el estacionamiento es gratuito después de las 5pm.

En el museo de arte Walters en Baltimore Maryland descubre arte de todo el mundo, incluyendo esculturas griegas y sarcófagos romanos, pinturas  clásicas y fabulosas joyas del Art Deco. El museo es para toda la familia tiene cochecitos gratuitos para explorar el museo con comodidad, así como un centro de actividades donde los jóvenes pueden leer algunos libros de arte, ver un espectáculo de marionetas medievales o crear una obra maestra.

El Museo Nacional de Arte Mexicano en Chicago cuenta con una serie de exposiciones que muestran la rica cultura mexicana, tanto en los Estados Unidos com al sur de la frontera. Los visitantes pueden disfrutar de más de 6,000 piezas en las exposiciones permanentes  de arte popular y muralistas mexicanos.

El Museo de Fotografía Contemporánea desde 1984 ha sido el principal museo de la fotografía en la costa Oeste de los Estados Unidos, es un espacio para explorar la fotografía contemporánea. Invita a la reflexión y expone a los visitantes a fotos de vanguardia y a explorar cómo la tecnología está cambiando el campo.

Únete a los 2.5 millones de visitantes que se dirigen al museo del Alamo en San Antonio Texas cada año para conocer este trozo de la historia. Hay un Santuario, un Museo Cuartel  y tienda de regalos. Las exposiciones son sobre la historia de Texas y el papel de este lugar en la Revolución de Texas.

También te puede interesar

5 Museos de EU con obras de grandes maestros

Los mejores museos de aviación en EU

Para más información sobre Destinos

www.viveusa.mx

Tags: