10 Carreras cuyos empleos pagan poco dinero

Alfredo Ávalos

15:10 | Lunes 25 de Mayo 2015

Una licenciatura se ha convertido en un requisito estándar para muchos puestos de trabajo, pero ¿vale la pena gastar lo que cuesta ir a la universidad, cuando el trabajo que obtendrás con tu título paga tan poco?
Especial
Con los altos costos de la universidad conviene averiguar si la carrera que estudiarás paga un buen salario.

El sitio dedicado a economía y finanzas personales Kiplinger utilizando datos de firma PayScale, observó los programas de 129 Universidades en Estados Unidos y los trabajos que potencialmente podrían obtener los alumnos de dichos programas para determinar que carreras pagan menos.

También se tomó en cuenta la frecuencia con la que aparecen anuncios de trabajo solicitando personal con estos títulos universitarios, así como los ingresos de empleados reales con estos títulos.

Los grados universitarios que se listan a continuación son aquellos con las menores probabilidades de convertirte en millonario, pero como en todo, esto dependerá en gran medida de tu actitud personal.

Algunos se relación con las artes, otros con la agricultura y estilos de vida, todos tienen en común los bajos salarios que devengan.

También te puede interesar

Las carreras universitarias que te harán millonario

Los trabajos con mayor demanda en EU

Más información de Educación 

viveusa.mx

Tags: