Show de Disney llega a Las Vegas

Denisse Vergara

09:40 | Martes 26 de Mayo 2015

Disney Live! llega a la ciudad con un espectáculo infantil diferente y con tres historias de princesas para chicos y grandes
Disney Live!
Las historias de tres princesas son el principal hilo de esta puesta en escena

Las Vegas será el nuevo destino de Disney, que llega a la 'Ciudad del Pecado' con una puesta en escena que cuenta la historia de tres de las princesas más importantes, acompañadas de los personajes típicos como Mickey, Minnie y Goofy.

'Disney Live!' se estará presentando en el Orleans Arena con cinco shows entre el viernes 2 de octubre al domingo de 4 de octubre, de 'Three Classic Fairy Tales', donde niños y grandes podrán disfrutar de los cuentos de la 'Cenicienta', 'La Bella Durmiente' y 'Blanca Nieves' contadas desde las perspectiva de Mickey y sus amigos.

La obra pone en el escenario a 25 de los personajes más importantes de Disney, mientras sorprenden a los espectadores con música, vestuarios, efectos especiales y mucho humor y diversión.

Los boletos se pueden encontrar desde 20 dólares, así que si planeas unas vacaciones por esas fechas no olvides asistir a ver este espectáculo infantil.

Disney Live! se estará presentando en más estados del país en una gira que durará hasta diciembre de este año.

Más información de entretenimiento en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Video: Renuevan castillo de la Bella Durmiente

15 sorpresas imperdibles del 60 aniversario de Disneylandia

Tags: