Conoce el restaurante de Star Wars en Disney World

Denisse Vergara

10:00 | Miércoles 27 de Mayo 2015

Los platillos alusivos a la saga de ciencia ficción son parte de un evento que estará disponible entre mayo y junio en el parque temático
Star Wars/Disney
La deliciosa comida de los parques de Disney ahora tienen a Star Wars como protagonista

El parque temático de Disney World tendrá del 15 de mayo al 14 de junio los denominados 'Star Wars Weekends' durante los cuales podrás disfrutar de platillos inspirados en la saga en el Rebel Hangar: A Star Wars Lounge Experience, un nuevo restaurante pop-up que estará abierto durante el evento.

Los platillos desde hamburguesas a postres están inspirados en los personajes y escenarios de la 'Guerra de las Estrellas', además, hay bebidas para adultos disponibles para los comensales con la misma temática.

Entre los postres destacan deliciosos cupckaes de Yoda, Jabba the Hutt y Darth Vader que  ya se han convertido en los favoritos de los visitantes y que también se venderán en otros establecimientos y cafeterías del parque, para el deguste de todos los asistentes.

Star Wars es parte importante del Aniversario 60 de Disney, incluso se agregó un segmento en el espectáculo de luces y agua 'The World of Color' dedicado especialmente a la próxima entrega de la saga The Force Awakens, como puedes ver en el siguiente video.

Conoce algunos de los platillos que podrás disfrutar en Rebel Hangar: A Star Wars Lounge Experience, si visitas Walt Disney World antes del 14 de junio.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Océano Star Wars: anuncian crucero temático

4 de mayo, el día de Star Wars en EU

Tags: