A la venta isla privada frente a Manhattan

Denisse Vergara

14:15 | Miércoles 27 de Mayo 2015

Este paraíso tiene una vista de Nueva York y se vende en más de 10 millones de dólares
Especial
Playas privadas, muelles y una hora de camino a Nueva York son las maravillas de este lugar

Una de las propiedades más espectaculares de la zona de Nueva York es esta isla privada a menos de una hora de la 'Gran Manzana' llamada Tavern Island, que en realidad se encuentra en el estado de Connecticut.

La isla perteneció a Billy Rose, donde realizó diversas reuniones y fiestas a las que asistieron celebridades como Marilyn Monroe. Se cree que fue habitada por europeos en 1651 y ocupada por los británicos durante la Revolución Americana.

La propiedad de más de hectárea y media está a la venta por 10.9 millones de dólares y cuenta con una casa construida en 1900 con hermosas vistas de las luces nocturnas de Manhattan, además de seis habitaciones, siete baños, dos oficinas, gimnasio y sauna.

Además incluye una casa de invitados (The Pilot House) con dos dormitorios y dos baños, cocina, chimenea, y sala de estar. Así como una casa cerca del agua que cuenta con una gran sala de juegos, dormitorio y cuarto de baño completo. Por si fuera poco, también incluye una casa de té con sala de reuniones y dormitorio.

Cuenta con una impresionante alberca, muelle de aguas profundas, cuatro playas privadas, cobertizo, amplios jardines y un puerto protegido con rompeolas de piedra. En el precio se incluyen dos botes.

Conoce esta isla de ensueño.

Más información de viajes y bienes raíces en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

¿Cuánto cuesta una isla en Florida?

Star Island: donde los millones se convierten en mansiones

Tags: