Las parejas de los jugadores de la NFL

Alfredo Ávalos

12:00 | Miércoles 27 de Mayo 2015

Los jugadores de la NFL lo tienen todo, fama, dinero y parejas espectaculares, pero ellas por su parte también tienen su propia fama y fortuna
Especial
Los matrimonios de jugadores de la NFL con modelos resultan en alianzas de poder

Las relaciones entre los atletas, las modelos y estrellas de la farándula data de muchos años, por ejemplo ya Marilyn Monroe dio mucho de qué hablar al casarse con el legendario beisbolista Joe DiMaggio en 1954.

La supermodelo Gisele Bündchen unió su fama y fortuna a la del quarterback de Los Patriotas Tom Brady, convirtiéndose en una de las parejas más influyentes del mundo del espectáculo y los deportes.

Por su parte también Eva Longoria parece gustar de los deportistas, primero estuvo casada con Tony Parker de Los San Antonio Spurs, y luego salió con el jugador de Las Águilas, Mark Sánchez.

Estos matrimonios y noviazgos generan importantes ganancias económicas para las parejas que lo mismo son asediadas por los medios deportivos como por los de la farándula.

Algunas de estas parejas de la NFL se han visto envueltas en escándalos de violencia doméstica que les han costado caro a los jugadores agresores. 

Por amor o conveniencia estas son algunas de las parejas de los jugadores de la NFL. 

También te puede interesar

Las porristas más bellas de la NFL

Jugador de NFL pide: "no destruyan" negocios en Baltimore

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: