Los autos más vendidos en Estados Unidos

Begoña De Ubieta

09:30 | Jueves 28 de Mayo 2015

Son distintas las razones por las que se compran los vehículos pero estos autos han sido los preferidos por sus compradores varios años
Honda Accord Coupe
Especial
Los carros japoneses siguen siendo de los más populares entre los consumidores estadounidenses

Cuando se viaja a otros países una de las cosas que denotan el cambio cultural son los autos que se ven por la calle.

Aún cuando existan vehículos hechos por los mismos fabricantes, los modelos son distintos, precios y el volúmen, dependiendo de las necesidades de sus consumidores.

En algunas ocasiones existen fabricantes como en India que diseñaron uno de los autos más pequeños como los TATA, creados especialmente para las necesidades de transporte en ese país. Debido a su popularidad, ahora ya se encuentra en el mercado estadounidense.

Debido al sistema de autopistas rápidas y sistemas de carreteras transcontinentales que atraviesan todo el país norteamericano, los fabricantes encuentran un suelo fértil aquí para vender vehículos que en otros países no se venderían. Por eso cuando uno viaja a Estados Unidos uno puede encontrar vehículos de todo tipos--suvs, pickups, exóticos y la nueva línea de ecológicos.

En algunos estados como en Texas sus conductores dependen en su totalidad de este medio de transporte para desplazarse a grandes distancias y también para trabajar, ya que en la mayoría de sus ciudades la transportación pública es limitada como en San Antonio--no existe el Metro... de ahí la gran popularidad de los "pickups" y vehículos todo terreno.

Vive USA le presenta una galería publicada por Detroit News, en su sección de negocios, en donde reportan un listado de los automóviles más vendidos en Estados Unidos en el 2014.

También le puede interesar:

Viajar en auto eléctrico por Estados Unidos

El auto que más conducen en Estados Unidos

Tags: