Trajes de baño sexis para lucir “cuerpazo”

Paola García

11:19 | Jueves 28 de Mayo 2015

Los trajes de dos piezas son uno de los favoritos para lucir una buena figura y estar cómoda
Especial
Diseños en colores básicos o llenos de color son algo de lo que podrás ver en la playa este año

El verano ya está muy cerca y la hora de pasar unos días en la playa es parte de los planes de muchas personas, en el caso de las chicas los trajes de baño son uno de los atuendos que más lucen en esta temporada.

Los trajes de baño de dos piezas son muy populares ya que dejan lucir la figura, asolearse de manera más cómoda y también contribuyen con algunos diseños para verse más sexis.

En la colección que les presentamos se pueden ver modelos que van desde los colores básicos como lo son el negro y el blanco y los llamativos en colores brillantes y estampados de todo tipo. 

Los precios así como los diseños son variados ya que algunos modelos pueden costar hasta 10 mil pesos por un traje. Aquí podrás ver los diferentes estilos para cada gusto.

También te puede interesar:

Campamentos de Verano para adultos

Mini-guía para hacer del verano algo saludable

7 exclusivos campamentos de verano en EU para hijos

Este traje de dos piezas lleva un top cruzado y amarrado en la espalda, en el cuello un accesorio metálico que le da un toque chic.
0
Un diseño de estilo juvenil en este traje tipo bikini, con un top rectangular con ajuste de cintas delgadas en el frente y los laterales.
1
Este diseño es algo original y diferente en tela suave con decoración de diferentes colores, con un top que va holgado y en el bikini delgadas cintas a la cadera.
2
Moderno y sexy este diseño de dos piezas con top tipo playera, corto y ajustado al pecho con perforaciones en ambas prendas.
3
En el top lleva colores llamativos y un rostro todo parece una pintura moderna trasladada a la ropa, se complementa el diseño con gruesos tirantes al cuello.
4
Un traje hecho en materiales ligeros como lo es la microficha en color negro que no falla y además hace lucir más delgada.
5
Luce a la moda con este traje hecho con tela ajustable en color oro, el top sin tirantes tiene copas decoradas con costuras.
6
Un diseño a rayas es un clásico y más aún si se combinan el blanco y el negro, el corte es un estilo bikini.
7
Para gustos modernos este traje compuesto por una camiseta corta y ajustada con la cara de un tigre en ella, el calzoncillos se ajusta con dos cintas que van a la cadera.
8
Elegante y sensual con el top de corte asimétrico de un solo tirante y un pequeño escote en el pecho, una opción para quien no le gusta mostrar mucho.
9
Un traje de baño en estampado floral divertido y lleno de colores, con el top de corte alto y tirantes ajustados al cuello.
10
El color blanco es uno de los básicos en el guardarropa, este traje de dos piezas además juega con el drapeado para lucir una buena figura.
11

Tags: