10 cosas que puedes hacer en Wine Country

Alfredo Ávalos

08:00 | Jueves 28 de Mayo 2015

Los paisajes bucólicos de la región del vino en California atraen visitantes de todas partes del mundo y ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos
Wine Country
Para los amantes del vino este Wine Country tiene todo lo que buscan

Wine Country es una región del norte de California conocida internacionalmente por su producción de vinos, cuenta con más de 400 bodegas, la mayoría en el valle de Napa, Sonoma y Mendocino. 

Un viaje en globo sobre las pintorescas viñas, o relajado en el asiento de un auto de lujo son opciones de tours para conocer la región.

También se puede aprender a cocinar estilo Wine Country, con ingredientes de la región o consentirse con tratamientos de spa, este destino tiene un poco de todo.

Wine Country es una de las regiones más visitadas en California.

Te presentamos una galería con 10 cosas que puedes hacer en la región vinícola de California.

También te puede interesar

Haz tu propio vino en el Valle de Napa

Un bar de vino donde no pides, te recomiendan qué tomar

Más información de Destinos

viveusa.mx

Viajes en globo aerostático, desde un paseo sobrevolando los viñedos de la región hasta una celebración especial, como una propuesta matrimonial, o una fiesta de cumpleaños, los precios varían según el evento y el número de personas.
0
Un retiro gourmet en Wine Country es una experiencia para los que gustan de cocinar, son clases pequeñas, en donde se utilizan ingredientes frescos de la región, acompañados de un buen vino.
1
Para disfrutar de cerca los viñedos lo mejor es un tour en bicicleta, puedes visitar 40 viñedos en un rango de pocos kilómetros, los caminos son en su mayoría planos y se recorren sin mucho esfuerzo.
2
Si lo tuyo no son recorridos en bicicleta o globos aerostáticos también hay tours a tu medida, un auto Cadillac te levanta en tu hotel y tendrá para ti una botella de vino mientras te lleva a recorrer los viñedos.
3
Baños con aguas minerales, tratamientos con lodo, sitios de aguas termales, todo lo encuentras en la región de Napa, para consentirte.
4
El teatro Uprown, en Napa presenta una variedad de shows y entretenimiento que incluye música y obras teatrales.
5
Un tour casi obligado es el del tren antiguo que te lleva por los viñedos, la experiencia se completa con comida de sus tres cocinas en una atmosfera incomparable.
6
El concilio de las artes en Napa, es un sitio en donde se exhiben toda clase de expresiones artísticas, siempre hay algo nuevo que ver.
7
Por cinco dólares los adultos y 2.75 los niños, puedes visitar el museo de Napa Valley, dedicado a la promoción de la cultura de la región vinícola más grande del país.
8
Para los amantes del golf en Wine Country encontrarás algunos de los campos más bonitos del país.
9

Tags: