Disney Springs, el centro comercial dentro del parque

Denisse Vergara

15:20 | Jueves 28 de Mayo 2015

Downtown Disney en Orlando tendrá una nueva zona de compras y restaurantes con exclusivas marcas a disposición de los visitantes
Disney
Esta nueva 'ciudad' dentro del parque ofrecerá a visitantes y locales entretenimiento y compras con el estilo Disney

Walty Disney World es uno de los lugares más entretenidos del mundo, con atracciones de todo tipo como montañas rusas, espectáculos, safaris y demás sitios de diversión, los cuales tardas varios días en recorrer.

Sin embargo, ahora también el centro de esta pequeña ciudad será un lugar para pasar horas de entretenimiento con los planes de construcción de 'Disney Springs'.

Downtown Disney ha sido por más de 30 años el lugar donde las familias pueden disfrutar de un paseo, tanto para los turistas como para los residentes de Florida, por lo que en los planes está convertirlo en un punto de encuentro con tiendas y restaurantes, como un centro comercial al aire libre.

'Disney Springs' estará dividido en tres distritos: The Landing, Marketplace y West Side, cada uno con una atmósfera diferente. Contará con más 150 tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento con las mejores marcas.

Entre las tiendas confirmadas para formar parte del complejo se encuentran Zara, Tommy Bahama, Lilly Pulitzer, Uniqlo, Pandora, Ugg, L'Occitaine y Edward Beiner.

Conoce los planos de esta nueva micro ciudad en Disney World que se tiene contemplado termine de construirse en 2016

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Así lucen los parques de Disney por la noche

Las 6 experiencias más lujosas de Disney World

Tags: