Las 10 marcas con mayor valor en 2015

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 28 de Mayo 2015

Apple regresa al primer lugar como la marca con más valor según un estudio, destronando a Google que ocupó el sitio principal en 2014
Especial
Las marcas de tecnología dominan el listado.

BrandZ, una firma que se dedica a la comparación de marcas, presentó su lista anual de las marcas con más valor en el mercado, utilizando datos compilados por la firma Millward Brown.

Apple reclamó el lugar de honor sobre Google, afirma el estudio, debido a su exitoso lanzamiento del Apple Watch y las ventas de sus teléfonos inteligentes, mientras que Google se vio obligado a retirar el Google Glass debido a problemas de funcionalidad en muchos de sus mercados, aun así aumento su valor en un 9% colocándose en segundo lugar.

La lista está dominada por compañías de tecnología, aunque sorprende no ver entre ellas a poderosas compañías dedicadas a redes sociales, mientras que otras son gigantes de la industria que han dominado el mercado por décadas.

Te presentamos una galería con las marcas con mayor valor, según este conteo.

También te puede interesar

Las mejores compañías para mujeres en 2014

8 compañías familiares de EU entre las más grandes del mundo

Más información de Negocios 

viveusa.mx

Marlboro, otra marca que está siempre en el ojo del huracán por ser considerada un daño a la salud pública con sus productos, sigue valiendo muchísimo, 80 mil millones de dólares.
0
McDonald's, con todo y que siempre está siendo cuestionada por la calidad de sus productos, McDonald’s esta entre las diez marcas más valiosas de EU.
1
Verizon, esta compañía es la principal competencia de AT&T y su marca se cotiza apenas tres mil millones por debajo.
2
AT&T, esta empresa de telecomunicaciones en Estados Unidos se coloca entre las marcas de más valor, con 89 mil millones de dólares, reflejando un aumento del 15%.
3
Visa, la marca del gigante de industria del crédito alcanza los 92 mil millones, con un aumento en su valor del 16%.
4
IBM, 13% aumentó el valor de esta compañía, ahora está en 94 mil millones.
5
Microsoft, la compañía de Bill Gates vale ahora 116 mil millones de dólares, aumentó su valor en un 28% con respecto al 2014.
6
Google, el gigante del internet cuesta ahora 173 mil millones, contra 158 mil millones del año pasado, un aumento del 9%.
7
Apple, el valor de la compañía aumentó en casi 67% con respecto al año anterior, pasó de 148 mil millones a 247 mil millones, para ser considerada la marca con más valor.
8
Coca-Cola, sigue siendo una de las marcas más valiosas y reconocidas no solo en Estados Unidos sino en el mundo, con 84 mil millones de dólares.
9

Tags: