Dwayne “La Roca” Johnson rompe récord

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Jueves 28 de Mayo 2015

El récord que rompió el actor Dwayne Johnson es el de tomarse más Selfies en tan sólo tres minutos
Especial
La Roca estableció su primer récord con 105 fotos, todas tomadas en la alfombra roja y con sus fans

En la premier de su nueva película San Andreas el actor Dwayne apodado ‘La Roca” estableció un nuevo récord mundial al ser la personalidad que más selfies se ha sacado en el lapso de tres minutos.

Parece que la ambición de Johnson no tienes limites el comenzó su carrera a los 26 años como luchador profesional y se convirtió en el luchador más joven en ganarse el campeón de la WWE.

Después decidió expandir sus horizontes y convertirse en un héroe de películas de acción y estaba decidido a usar su nombre verdadero Dwayne, no el de la roca, que en los Estados Unidos es un nombre que connota debilidad o tontillo pero él le dio un giro total y lo hizo sonar como alguien poderoso y temible.

Sus películas han ingresado en taquilla millones y millones de dólares, ha conducido el programa Saturday Night Life y ahora ha establecido su primer récord. Mientras esto sucedía un adjudicador de Guiness se encontraba presente para documentarlo todo y cerciorase de que se respetaran los lineamientos. Y al final del día le entregaron su certificado y todo quedó grabado para la historia.

También te puede interesar

En Estados Unidos está creciendo el deseo por modificar rasgos faciales para mejorar el aspecto en redes sociales 

George Clooney confiesa lo que su esposa hace por él

Para más información sobre Showbiz

www.viveusa.mx

Tags: