Tour 1989 de Taylor Swift dará ganancias de 100 millones de dólares

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 28 de Mayo 2015

La cantante inició su gira internacional este mes y podría ser la principal razón para que este sea su mejor año económicamente hablando
Especial
En los últimos tres años únicamente Madonna ha llegado a la cifra en tan sólo un año

La cantante Taylor Swift arrancó la gira de su último disco '1989' este mes en Louisiana, con un espectáculo agotado ante 14 mil personas, el inicio de lo que se espera sea el año más lucrativo de la artista hasta la fecha, del que podría derivar una ganancia anual de 100 millones de dólares.

La gira incluirá, hasta el momento, 75 fechas en tres continentes que la mantendrán ocupada hasta finales de 2015. En giras anteriores ha recaudado casi 2.5 millones por concierto por lo que este año podría ser el mejor de su carrera, asegura Forbes.

Swift se estará presentando en todo tipo de teatros, sin embargo, los más grandes que serán las arenas y estadios tienen capacidades de hasta 100 mil personas, por lo que la venta de boletos serán mayúscula.

En los últimos tres años Madonna ha sido la única artista solista en llegar a los 100 millones en un solo año.

En los próximos seis meses Taylor se presentará en algunos de los estadios más grandes del mundo, poco visitadas por solistas y donde agrupaciones como U2 y Rolling Stones han hecho historia.

El show de la joven cantante consiste en 18 canciones, la mayoría de su nuevo álbum, y tan sólo tres de sus anteriores producciones, las cuales modificó para que tuvieran el mismo estilo de '1989'.

Más información de entretenimiento y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Taylor Swift: turismo y moda en Nueva York

¿Taylor Swift asegura sus piernas por $40 millones de dólares?

Tags: