Vestidos cortos para aprovechar los días de calor

Paola García

07:00 | Viernes 29 de Mayo 2015

La moda de llevar vestido no pasa de moda, sino por el contrario esta prenda ha ido evolucionando con más opciones
Especial
Estos diseños resultan ideales para la época veraniega

Los vestidos cortos son una buena opción para usarlos en los días calurosos y no es necesario estar en la playa para poderlos lucir, los modelos que se pueden encontrar en las tiendas son para todas las edades y para cualquier evento o día normal.

Los diseños son muchos así como los colores y el tipo de tela, ya que los vestidos son una de las prendas femeninas más populares. Se pueden llevar en el día a día, al trabajo así como a eventos sociales.

En la galería podrás ver algunos modelos diversos para poder elegir el estilo que más se ajuste a la figura y al gusto de cada mujer. 

También te puede interesar:

Errores de estilo que cometen las mujeres en la playa

Beyoncé y Nicki muestran colorida tendencia en trajes de baño

Este modelo de corte entallado a la cintura y algo de vuelo en la falda, el color lavanda es una opción para jardín.
0
Un diseño que combina una tela de gasa con diseño de encaje por encima de una tela lisa, el corte es parejo con cuello redondo.
1
Un modelo que puede funcionar para un evento social, como una boda o fiesta en un jardín o playa, combina detalles en tela vaporosa del mismo color.
2
Este modelo lleno de color y de estampados que combina con unas amplias mangas y falda de amplio vuelo, se puede llevar con botas.
3
Un vestido estilo blusón una opción para un día cómodo pero sin estar desarreglada. La altura del mismo es corta y se puede usar con botines.
4
Vestido en dos piezas con fondo y tela de flores en el mismo color, con cuello de ojal y mangas cortas, opción para una boda al aire libre.
5
Para quienes aman el color y los estampados llamativos este diseño con cuello de anchos tirantes cruzados al cuello, modelo con corte recto en la falda.
6
En un estilo relajado este vestido con cuello en V, manga tres cuartos y falda con corte triangular en tela estampada con diseño colorido y llamativo.
7
El color negro que nunca falla está presente en este diseño ultra corto con cuello recto de ojal y hombros descubiertos. El toque de estilo está en la tela de encaje sobrepuesta.
8
En un diseño completamente juvenil, este vestido con estampado de flores, tirantes y escote recto, la falda tiene vuelo sencillo.
9

Tags: