Conoce los bares visitados por actores de Hollywood

Begoña De Ubieta

07:27 | Viernes 29 de Mayo 2015

La vida nocturna en West Hollywood es famosa por su ambiente lleno de estrellas famosas
Especial
Hollywood es la ciudad de los sueños en donde actores se divierten en bares tan famosos como ellos

La ciudad de Los Ángeles se ha convertido en la capital del mundo del cine en donde el nombre Hollywood es sinónimo de fama, glamor y famosos que inundan la memoria con imágenes de un mundo lleno de fantasías.

Cuando se piensa en visitarla por placer o negocios, lo más probable es que se tenga la suerte de ver a estrellas de cine en algún rincón de la famosa área conocida como Sunset Strip o West Hollywood.

Muchos compran los "mapas de las estrellas" vendidos en las calles para aquellos turistas con ansias de rozarse con famosos... pero no es tan fácil de conocer cuales son los sitios preferidos visitados por estas fugazes estrellas. Lo más probable es que sin darse cuenta uno haya visto algunos de estos lugares en las películas favoritas de algunos como LA Confidential, Still Breathing, y muchas otras más.

El Director Jim Robinson, de Still Breathing, escribió su guión con el Formosa Café en mente cuando envisionó a Brendan Fraser (The Mummy, George of the Jungle) como su personaje principal... el San Antoniano "Fletcher" quien ve a su futura esposa en un sueño en el icónico bar de Hollywood.  En la película uno puede ver como su sueño se hace realidad y encuentra a la mujer de su sueño "Roz", papel protagonizado por Joanna Going (Wyatt Earp). 

Estos bares le ofrecen la oportunidad de viajar en la historia auténtica del cine a través de un ambiente alegre, pintoresco y lleno de historias de todos los famosos actores que los visitan, o sus fotografías recontando las anécdotas de muchos.

Así que si está planeando viajar a Los Ángeles, no se olvide de ir a conocer uno de estos luminarios lugares.

Vive USA recopiló un listado de los bares más famosos de Hollywood a los que celebridades visitan con frecuencia

.Formosa Café

.Whiskey a Go Go

.Sky Bar en el Hotel Mondrián

.Viper Room

.Bar del Hotel Marmont

.Comedy Store

También le puede interesar:

La suite de hotel más grande Los Ángeles

Cuando es el mejor momento para visitar Los Ángeles

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

 

Tags: