Venden la mansión de Regina George

Eder Corona O.

10:50 | Viernes 29 de Mayo 2015

La enorme residencia usada para filmar escenas de la película Mean Girls está siendo vendida por casi 15 millones de dólares
Especial
Ficticiamente esta casa está ubicada en el estado de Illinois

La mansión que fue usada como hogar de la bella pero cruel Regina George de Mean Girls (Chicas Pesadas) fue puesta a la venta por 14.8 millones de dólares.

En 2004 este personaje se ganó la simpatía de numerosos adolescentes pues encarnaba a la típica chica popular de alguna preparatoria estadounidense que parecía tenerlo todo: dinero, belleza y poder, aunque también un lado negativo.

En la famosa película George vivía con sus padres en una enorme mansión, con amplias habitaciones y una fachada que la hacía lucir espectacular, de acuerdo a lo que se apreció en diversas escenas.

Era común que la adolescente se reuniera en la casa con el resto de las protagonistas Cady Heron, Gretchen Wieners y Karen Smith.

Ahora la residencia que ficticiamente está ubicada en Evaston, Illinois, pero originalmente se ubica en Toronto, Canadá está siendo vendida por la compañía de subastas estadounidense Sothebys.

Vive USA te comparte algunas imágenes de esta mansión así como datos adicionales.

También te puede interesar:

5 curiosidades de las casas en EU

Las casas más costosas de Estados Unidos

Así es la mansión que Carlos Slim vende en Nueva York

 

 

Tags: