Artistas mexicanos con giras exclusivas en EU

Denisse Vergara

01:20 | Viernes 29 de Mayo 2015

Los cantantes mexicanos llevan su música a Estados Unidos con shows especialmente preparados para el público de ese país
Especial
Ver a bandas latinas en Estados Unidos tiene diversos beneficios para los que están en la ciudad como turistas

Diversos artistas mexicanos tienen preparadas giras por Estados Unidos este año, y es que la mayoría tiene un gran público en los estados más latinos del país, para quienes tienen preparados shows muy especiales.

Por el momento sus giras estarán enfocadas solo a este país de Norteamérica, por lo que quienes quieran disfrutar de su música y espectáculos deberán viajar a la Unión Americana para escucharlos en alguna de las fechas programadas.

Asistir a un concierto de grupos y artistas latinos en Estados Unidos tiene diversas ventajas para los que viajan desde México para disfrutar de las presentaciones.

Por ejemplo, la mayoría de las veces como su público estadounidense es más pequeño, se presentan en teatros y bares de poca capacidad, por lo que puedes tener la oportunidad de verlos más cerca y en un ambiente más íntimo, a comparación de sus conciertos en México que regularmente son en arenas y salas de conciertos grandes.

Asimismo, los precios suelen ser más accesibles, ya que en algunas ocasiones sólo se trata de un cover para ingresar a bares o pequeñas salas de conciertos que venden comida y alcohol en el interior.

Además, regularmente se presentan en ciudades fronterizas y de fácil acceso en avión, por lo que el traslado no es tan costoso y puede ser una oportunidad para conocer la ciudad.

Y finalmente, casi siempre tienen artistas invitados locales que les abren el show y lo que se convierte en una excelente oportunidad de conocer a bandas emergentes.

Así que si quieres disfrutar de tu artista favorito con mejores condiciones y en sus giras exclusivas en EU, estos son los cantantes que estarán de gira este 2015.

Más información de entretenimiento en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Maná impone récord de asistencia en Los Ángeles

9 festivales de música en Estados Unidos

Tags: