Accidentes más comunes en los hoteles

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 01 de Junio 2015

Nadie piensa en terminar en el hospital durante las vacaciones debido a un accidente en el hotel, sin embargo sucede y mucho
Especial
Los accidentes más comunes en hoteles pueden ocurrir en muchos sitios si no se es precavido.

A nadie le gusta ver sus vacaciones arruinadas debido a un accidente en el hotel, sin embargo a pesar de las precauciones que se toman de forma razonable, los accidentes ocurren.

Existe la creencia que en Estados Unidos si te caes en un lugar público automáticamente el lugar pagará una compensación monetaria, nada más lejos de la realidad.

La mayoría de los casos de resbalar y caer no llegan siquiera a juicio, según explica la firma de abogados Fisher & Talwar, debido a que la mayoría de las personas traumatizadas por el accidente no se dan el tiempo de registrar las condiciones en las que ocurre el accidente y después les es difícil probar.

Las cortes han puesto más candados a este tipo de casos debido al enorme abuso cometido por personas tratando de sacar provecho alegando accidentes falsos.

Un poco de precaución y familiarizarse con el lugar te ayudarán a prevenir estos accidentes comunes en los hoteles en Estados Unidos.

También te puede interesar

Accidentes de avión: 7 cosas que debes saber

Accidentes más comunes en parques de diversiones

Más información de Bienestar

viveusa.mx

Tags: