¿Dónde puedo rentar un castillo en EU?

Begoña De Ubieta

06:45 | Lunes 01 de Junio 2015

El sueño de vivir en un castillo es una realidad para algunos al viajar a Estados Unidos en donde podrán rentarlos
Especial
El Castillo de Palmyra cerca de St. Louis, Missouri, está a la renta

Las vacaciones significan para algunos ir a descansar y cambiar la rutina diaria, para otros es convertir un sueño en realidad.

¿Y qué pasa si su sueño es vivir en un castillo? Aunque parezca imposible rentar un castillo es una realidad al alcance de algunos.

Al pensar en esas joyas arquitectónicas uno puede imaginar probablemente los castillos de Europa, pero no sólo allí existen propiedades denominadas con ese título; también en Estados Unidos hay castillos con historia que visitar.

Al planear su estadía una de las opciones es viajar en grupo con familiares o amigos para poder compartir el costo, el cual será alto. Ya sea por una reunión familiar, boda, cumpleaños o aniversario, al rentar en conjunto el precio por habitación se reducirá y su fantasía de sentirse como realeza será una realidad.

Existen páginas de viaje que le ofrecen información acerca de hospedajes fuera de lo común en donde se puede disfrutar la experiencia de sus sueños. Vive USA encontró en el sitio de Homeaway algunas de estas propiedades disponibles para rentar durante su viaje.
Otros sitios con información para viajeros como Petergreeberg nombra estas otras páginas: Airbnb, Flipkey, o Roomorama, en donde podrán buscar propiedades para rentar de todo tipo.

Vive USA le presenta una galería de estos castillos disponibles para rentar en suelo estadounidense.

También le puede interesar:

10 casas de famosos que puedes rentar

Rentar una villa de lujo en Los Ángeles ¿Cuánto cuesta?

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: