Bieber y Selena Gómez juntos en New York

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Lunes 01 de Junio 2015

Bieber se reforma, fue visto con su antiguo amor Selena y con un grupo de amigos “rapeando” en la iglesia
Especial
El cantante lanzará su siguiente álbum inspirado en parte por su pasado rompimiento con Selena

Bieber asegura estar dejando atrás sus costumbres de niño rebelde y aparentemente eso incluye retomar con nueva actitud su antigua relación amorosa con la actriz y cantante Selena Gómez.

Prueba de sus buenas intenciones las dio al reunirse con su ex-amor y un grupo de amigos en la iglesia Hillsong en Nueva York.

El pastor de la iglesia Rich Wilkerson Jr. compartió un video en el que se ve a Selena y a Justin atacados de la risa, contando chistes, disfrutando en grande su momento juntos y “rapeando” con un grupo de amigos.

Justin de 21 años improvisó una canción y cantó frente a un micrófono imaginario “Dios vela por ti…” Mientrás Selena casí sin maquillaje y con el cabello recogido sonríe de oreja a oreja.

Bieber ha vivido tiempos difíciles especialmente en el 2014 que se le apilaron los problemas legales. En una entrevista con Ryan Seacrest, Bieber compartió lo importante que es el grupo de amigos cercanos con los que uno se junta y que ahora el tiene un grupo de amigos cercanos muy buenos. 

También te puede interesar

Vídeo: El momento exacto de la destrucción de una casa en Texas

El lado cultural de San Antonio

Para más información

www.viveusa.mx

  •  

Tags: