Niños millonarios de Hollywood

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 02 de Junio 2015

Muchos niños actores y cantantes se convierten en fenómenos de ventas a muy temprana edad, amasando fortunas que muchas estrellas adultas desearían conseguir
Especial
Dueños de fortunas enormes, no todos los niños actores tienen una vida normal de adultos.

Un niño estrella en Hollywood es sinónimo de ganancias económicas por el alcance que tienen los filmes estadounidenses.

Ganan dinero siendo niños, algunos continúan con carreras exitosas al crecer, pero otros desaparecen de la escena artística.

El caso de Macaulay Culkin, es quizá de los más representativos de como al crecer se acaba la fama del niño actor, aunque no siempre su fortuna, como pasó con las hermanas Olsen, que si bien ya no están en el candelero disfrutan del dinero que hicieron siendo pequeñas.

Te presentamos una galería con 10 de los niños actores que consiguieron hacerse ricos desde pequeños.

También te puede interesar

5 Empresarios “milenios” millonarios en Estados Unidos

5 Estudiantes que terminaron la universidad siendo niños en EU

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Angus T. Jones, el niño de Two and a Half Men, se convirtió el actor infantil mejor pagado de la televisión al cobrar 300,000 dólares por episodio.
0
Macaulay Culkin, fue en los 90’s el niño más conocido del cine de Hollywood, y el mejor pagado, llegando a ganar 8 millones de dólares por el filme “Getting even with dad”
1
Selena Gómez, estrella de televisión infantil, películas y cantante, Selena hizo fortuna desde muy pequeña, actualmente su fortuna es de 16 millones.
2
Dakota Fanning, esta niña actriz realizó múltiples películas siendo pequeña, por lo que su fortuna de 16 millones de dólares comenzó a formarse desde entonces.
3
The Jonas Brothers, Kevin, Joe y Nick, ganaron popularidad en los filmes de Disney, vendieron 17 millones de discos por lo que cada uno posee fortunas de 30 millones de dólares
4
Emma Watson, se volvió rica desde niña también gracias a Harry Potter, actualmente es una de las actrices jóvenes más destacadas y su fortuna es de 60 millones de dólares.
5
Daniel Radcliffe, uno de los niños más ricos de Inglaterra gracias a su participación en la saga Harry Potter, millonario desde pequeño, hoy cuenta con 80 millones en su cuenta bancaria.
6
Miley Cyrus, la controversial cantante inicio su carrera desde pequeña en programas de Disney, amasando fortuna desde entonces, actualmente se calcula vale 150 millones de dólares.
7
Las hermanas Mary Kate and Ashley Olsen, fundaron su propia compañía a la edad de 6 años, Dualstar, también tienen su línea de ropa, por lo que la fortuna de cada una es de aproximadamente 150 millones de dólares
8
En 2009 Justin Bieber tomó al mundo por sorpresa con su álbum “My world” y desde entonces ha sido un constante vendedor de discos y conciertos, su fortuna se estima en 160 millones.
9

Tags: