7 divorcios latinos más famosos en EU

Humberto Cadena

13:41 | Jueves 04 de Junio 2015

Desde el conflictivo caso de Cristian Castro hasta el famoso divorcio entre J.Lo y Marc Anthony
Especial
Jennifer López se ha divorciado en tres ocasiones

Si bien las razones presentadas para la solicitud de divorcio en estos casos son variadas, la mayoría de las separaciones entre famosos se debe a infidelidades que se volvieron públicas.

Con separaciones tan extrañas a semanas de su matrimonio o después de 18 año de estar casados, los latinos famosos también son parte de sonados divorcios en Estados Unidos.

Recordemos algunos de esos romances que al final, no duraron.

Más información de celebridades en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Un hotel para divorciarse en un fin de semana

Los trabajos de las celebridades antes de ser famosos

Esta separación realmente nos dolió. Después de 7 años y un par de gemelos juntos, la famosa pareja terminó su relación romántica en julio de 2011. Pero al parecer, siguen siendo amigos.
0
Alex Rodríguez y Cynthia Rodríguez En 2008 la esposa del beisbolista A-Rod le pidió el divorcio, harta de las infidelidades de su marido, con quien estuvo casada seis años y tuvo dos hijas. Llegaron a un acuerdo donde él cedió a todos lo
1
Antonio Banderas y Melanie Griffith Después de 18 años juntos, el actor español y la actriz ganadora del Globo de Oro, anunció su divorcio el 6 de junio del año pasado.
2
Sofia Vergara y Nick Loeb La actriz y modelo colombiana, considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense, aclaró que su separación con su prometido se debió al escaso tiempo compartido con él.
3
Cristian Castro y Valeria Liberman En un proceso largo y turbulento, Cristian presentó la demanda de divorcio en Miami en 2007 tras cuatro años de matrimonio no muy feliz. El proceso de divorcio duró 14 meses por disputas de bienes comunes.
4
Luis Fonsi y Adamari López El músico y actor puertorriqueño y la actriz mexicana se divorciaron en 2010 después de noticias que él fue infiel. En 2014, Fonsi contrajo matrimonio con Águeda López.
5
Kate del Castillo y Aarón Díaz Los actores mexicanos estuvieron casados por 2 años y anunciaron su separación en 2011.
6

Tags: