Envejecer con gracia a lo Raquel Welch

Rebeca Gómez Galindo

16:08 | Jueves 04 de Junio 2015

El símbolo sexual, de 70 años de edad, revela qué hay detrás del brillo de las cámaras y cómo logró envejecer con gracia, dice se lo debe a su moralidad
Especial
A sus 70 años Raquel Welch sigue igual de bella, aquí promoviendo sus libro de memorias titulado "Más allá del escote".

Welch supo escuchar a su conciencia y pudo guiarse por su moral para evitar las caídas que sufren las superestrellas jóvenes y hermosas como lo fue ella.

“Yo soy todo lo opuesto a Lindsay Lohan”, dice y suelta una carcajada en una entrevista de AARP realizada en su casa en las colinas de Los Ángeles en California. "Sé que se comporta terriblemente mal, pero, a veces, simplemente parecería ser que todos están en su contra".

Cuando Welch estaba creciendo, "las mujeres y las chicas tenían la sensación de que debían hacerse cargo de lo que sucedía entre ellas y los hombres y la sociedad", comenta. "Si no se portaban bien, se podrían meter en problemas, ya fuera con su reputación, un desengaño amoroso o cualquier otra complicación".

A la pregunta de, ¿cómo le ha hecho para envejecer hermosa y saludable delante de las cámaras?, ella responde, "con mucho esfuerzo y trabajo, es parte de mi carrera como actriz".

"Hago dietas, ejercicios y bueno, mis consejos secretos de belleza los encontraran en mi libro de memorias”.

El estampado de leopardo que es uno de sus atuendos favoritos insinúan el lado sensual de Raquel, pero también es graciosa, emprendedora y parlanchina.

También te puede interesar

Los peores momentos de famosas en la playa

Vacaciona en locaciones de tus series favoritas en EU

Para más información de ShowBiz

www.viveusa.mx

Tags: