Vacaciona en locaciones de tus series favoritas en EU

Rebeca Gómez Galindo

20:45 | Jueves 04 de Junio 2015

Gracias a internet, ahora podrás entérate de los lugares donde están filmando los personajes de las series más populares y hasta participar en ellas como extra
Especial
En el verano de 2015 las cámaras se dirigen a Carolina del Norte donde filmarán la serie de televisión inspirada en la película Dirty Dancing

Series de televisión estadounidenses como Walking Dead, It’s Always Sunny In Philadelphia y Rizzoli & Isles están en filmación actualmente, la primera en la calle principal de Hampton en el estado de Georgia y las otras dos en la playa de Queen Mary en Long Beach y en los estudios de Paramount en Los Ángeles.

Para los seguidores de la serie House of Cards les interesará saber que toda la próxima semana los productores de la serie estarán realizando castings para extras, para la cuarta temporada de la serie, esto será en el estado de Maryland abierto a todos los interesados.

El próximo año se estrenará la serie de televisión inspirada en la película Dirty Dancing de 1987 y se filmará éste verano en el estado de Carolina del Norte. La gran mayoría de las grabaciones se realizarán entre el 29 de mayo y el 10 de julio, así que si quieres verlo con tus propios ojos, ponte a empacar. El lugar es el High Hampton Inn and Resort en Cashiers en el estado de Carolina del Norte en los Estados Unidos.

Otras locaciones para el programa de televisión son Asheville, Winston-Salem y Greensboro. La serie espera crear un estimado de mil 300 trabajos en Carolina del Norte.

La historia original de Dirty Dancing se lleva acabo en Catskills, pero la película original se filmó en Carolina del Norte en el lago Lure donde todavía se conmemora la filmación con un festival anual.

También te puede interesar

¡Listas las vacaciones! ... con trajes de baño sexies

Vacaciones de verano en Texas

Más información de Bienestar

viveusa.mx

Tags: