Cuánto cuesta viajar a la Copa Oro para ver a la selección

Denisse Vergara

14:45 | Viernes 05 de Junio 2015

Todos los detalles y costos para armar un viaje completo a la ronda de grupos del evento futbolístico
Especial
Asiste a los primeros encuentros de la Selección Mexicana en la Copa de Oro en Estados Unidos

La Copa de Oro está a un mes de distancia, es el momento perfecto para planear tu itinerario y lanzarte a ver a la Selección Mexicana durante la ronda de grupos y aprovechar para conocer estas bellas ciudades de Estados Unidos.

Los partidos de la primera ronda serán en Chicago, Phoenix y Charlotte, lo que complica los traslados puesto que deberán ser vuelos sin excepción, ya que las ciudades se encuentran al centro, suroeste y este, respectivamente, en el territorio estadounidense.

En esta primera etapa México se enfrentará contra las selecciones de Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago, son partidos que ya están pactados, para los cuartos de final, semifinal y final dependerá de la buena o mala participación que tenga la escuadra.

Existen tours que ofrecen todo incluido: Avión ida y vuelta, además de vuelos nacionales; hospedaje en las tres ciudades y entradas a los partidos. El costo promedio está entre los 3 mil 279 dólares por personas.

En Vive USA te presentamos un presupuesto independiente donde cotizamos las tarifas de vuelos y hospedaje más baratas para esas fechas; en poco menos de la mitad de lo que las agencias ofrecen y que te darán libertad de visitar las ciudades sede y acomodar tus horarios.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Video: “No understand mis pelotas”, el reclamo de Miguel Herrera

México rompe récord de taquilla en el Alamodome

Tags: