Fósiles de la era Glaciar en Los Ángeles

Begoña De Ubieta

14:24 | Domingo 07 de Junio 2015

En el centro de una de las metropolis más cosmopolitas como es Los Ángeles, se encontraron criaturas de la época glaciar que cuentan una historia pérdida ahora alojados en el George C. Page Museum de La Brea Tar Pits
Especial
Los científicos tuvieron la suerte de encontrar en buenas condiciones la calavera de una mujer joven en La Brea Tar Pits

Películas de famosos directores como Steven Spielberg que recuentan la historia de criaturas glaciares como en el caso de Jurassic Park nos hace imaginar un mundo pérdido... pero en la vida real uno puede visualizar ese pasado fascinante en el Museo George C. Page de La Brea Tar Pits (o Rancho La Brea Tar Pits) en el centro urbano de Los Ángeles.

Por cientos de años el alquitrán o brea ha surgido en la laguna ubicada en el parque conocido como Hancock, mezclándose con flores silvestres, hojas y residuos, creando un escenario de película como los de Hollywood con esqueletos de fósiles de criaturas glaciares atrapadas y conservadas como si quisieran contarnos su historia.

Este sitio que ha deleitado por años a los angelinos y turistas de todas las edades está registrado como un Sitio Histórico Natural de Estados Unidos.  Alrededor del museo los visitantes pueden aprovechar a ver otros museos importantes y pasar un día conociendo también la historia cultural de una de las ciudades más famosas en el mundo.

Tambien le puede interesar:

Conoce el espectacular Disney Concert Hall

Conoce los bares visitados por actores de Hollywood

Mas informacion de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: