Los zapatos que papá quiere este verano

Rebeca Gómez Galindo

17:10 | Lunes 08 de Junio 2015

Los zapatos para caballero en este verano son aerodinámicos, de contorno delgado pero no que aprieten los pies causando dolor y de punta redondeada pero no picuda.
Prada
Los mocasines sin agujeta como los de Bass o Prada no pueden faltar en el closet de papá este verano

Lo ideal  para el verano, según los diseñadores de moda, son los zapatos cafés que van con todo, por ejemplo un sweater ligero en gris pálido y unos pantalones kaki van con unos zapatos café claro o un saco azul marino y unos pantalones gris obscuro van con unos zapatos casuales en color chocolate.

La suela es la parte del zapato que se desgasta más fácilmente por eso es importante decidir si la quiere durable o acolchonada.

Los zapatos de vestir deben tener suelas de piel, las suelas delgadas y estilizadas son las más elegantes y las suelas más gordas y pesadas en los zapatos van bien con los “skinny” jean en telas delgadas para el verano.

En el clima cálido, húmedo y lluvioso nada mejor que una suelas de hule bastante más cómodas que las otras, lo malo es que una vez que se desgastan ya no se pueden reparar.

Para los más atrevidos, un par de tenis de vestir con un traje, le quitaran 20 años de encima, deben ser monocromáticos, nada al estilo Kanye West, pueden ser blancos, grises o negros.

Diseñadores como Paul Smith están lanzando al mercado zapatos en una variedad de colores que van más allá de los tradicionales negro y café.

Para zapatos más informales como lo son los de tela no se deben usar calcetines y es aconsejable poner talco a los zapatos por dentro antes de usarlos para evitar pies sudorosos y olorosos.

Si desea usar calcetines, para un look tradicional deben combinar con el traje o de plano para un look más personal unos coloridos,  que hagan resaltar el tipo de persona que eres.

Para los días calurosos de verano los calcetines de talle bajo.

El zapatos que usas habla del tipo de hombre eres.

También te puede interesar

Los zapatos de moda para el verano

Los 7 peores autos nuevos

Para más información de Compras

www.viveusa.mx

 

 

 

En el verano este no es el look convencional para ir a trabajar, sin embargo, funciona con un traje de corte casual, sport, suelto.
0
Los zapatos blancos son perfectos para el verano, o un par de zapatos de piel de becerro en azul claro o unos verdes en gamuza.
1
Para los días calurosos de verano los calcetines de talle bajo como los de Banana Republic funcionan perfecto para llevarlos con zapatos de vestir y traje.
2
Los diseñadores italianos van en contra de los zapatos negros dicen que eso sólo se usa para funerales o bodas.
3
Si el clima lo justifica se pueden usar botas con un traje, deben ser de piel negra y estilo militar igual de apropiadas que un zapato de vestir pero mucho más resistentes.
4
Un no rotundo a los zapatos cuadrados.
5
Papá necesita tener al menos un par de zapatos negros con agujetas bien los puede llevar con unos jeans o con un traje e ir de la oficina al bar.
6
El ritual de los zapatos y verlos brillar requiere de una playera vieja, una lata de lustrador y un cepillo de cerdas de caballo con respaldo de madera.
7
Para cuando no haya tiempo de bolear, una esponja desechable con cera instantánea sirve para un retoque rápido.
8

Tags: