Lebron James vende su casa en Miami

Begoña De Ubieta

18:45 | Lunes 08 de Junio 2015

El famoso atleta corta raíces con la ciudad que le diera dos campeonatos de la NBA al vender su mansión en Coconut Grove
Especial
La mansión de lujo de James se vendió por 15 millones de dólares

La mansión de la estrella de los Cleveland Cavaliers, Lebron James situada en uno de los barrios antiguos de prestigio de Miami, Coconut Grove, ya no está listada en la exclusiva agencia de bienes y raíces International Realty.

En un articulo del Miami Herald explican que “el listado fue discretamente retirado de la página durante el fin de semana. Su agente Tomi Rose no está devolviendo ninguna llamada”.

Aunque James pedía inicialmente 17 millones, la casa fue reducida a 15 millones que es la cantidad ofrecida por el cliente no identificado hasta el día de hoy. El afortunado comprador podrá disfrutar de más de 1,486 metros cuadrados de lujo, con 6 habitaciones, 8 baños completos y 1 baño de visitas, garaje para 3 vehículos y la inigualable vista panorámica de Crystal View Court.

El atleta fue criticado duramente por abandonar Miami después de ganar dos campeonatos bajo la dirección del legendario entrenador Pat Riley, decepcionando a los fanáticos del equipo por el cambio con los Cleveland Cavaliers.

Con la venta de su casa el atleta corta todos los lazos con Miami y sus seguidores, en medio de una lucha reñida por obtener otro campeonato de la NBA contra los Golden State Warriors.

Faltará por ver si vender su opulenta mansión le beneficiará monetariamente y le traerá buena suerte para obtener el título de campeones de la NBA. 2015.

También le puede interesar:

Brad Pitt y Angelina Jolie venden casa en Nueva Orleans

Las victorias y derrotas de Lebron James

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Tags: