Las 5 peores dietas en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 09 de Junio 2015

Existen cientos de dietas para perder peso que se promueven en Estados Unidos, y muchas utilizan a celebridades para promoverlas
Especial
No existe una dieta mágica, y no todas las dietas funcionan igual en todas las personas.

Us News publicó la lista de las mejores y peores dietas disponibles en Estados Unidos, algunas de las cuales con de las más populares entre las celebridades como la llamada diete Paleo.

Para destacarse o caer al fondo de la lista, advierte la publicación, se tomaron en cuenta factores como que tan fácil es la dieta de seguir, sus aportaciones nutricionales, que tan segura y efectiva para perder peso y como impacta enfermedades como diabetes y cardiovasculares.

La dieta de la clínica Mayo, Weight Watchers, y la dieta mediterránea alcanzaron algunas de las puntuaciones mayores.

Te presentamos una galería con las 5 dietas que quedaron hasta el fondo en la lista de US News.

También te puede interesar

Comida “cavernícola” el secreto de Megan

Critican a Gwyneth Paltrow por dieta

Más información de Bienestar

viveusa.mx

La dieta Dukan se trata de una dieta alta en proteína, pero por ser muy restrictiva, con muchas reglas y no evidencia sólida de que funcione, un experto la llamó “dieta idiota”
0
Una dieta libre de gluten es necesaria para personas alérgicas a este, pero alimentarse solo de este tipo de productos lleva al consumo extra de grasas, azúcar y preservantes artificiales que no son recomendables.
1
La dieta del Paleo consiste el carne sin grasa, muchas plantas y hierbas silvestres, tal y como comía en la era paleolítica, sin embargo en nuestros días estos productos son muy difíciles de replicar y de comprar en el mercado.
2
La dieta de alimentos crudos, aunque se estima que ayuda a perder peso a corto y largo plazo, los expertos tienen sus dudas en valor nutricional, además de que requiere de mucho esfuerzo y sacrificio para cumplirla.
3
Una de las dietas más populares para perder peso rápidamente en Estados Unidos es la dieta Atkins baja en carbohidratos, sin embargo en pérdida de peso a largo plazo, nutrición y seguridad del corazón reprueba según los expertos.
4

Tags: