Tips para viajar ligero de equipaje

Begona De Ubieta

07:00 | Martes 09 de Junio 2015

El viajar con las manos libres de carga es una realidad alcanzable si se tienen prendas hechas con los viajeros en mente
Especial
Para los viajeros expertos se crearon ciertas prendas de ropa con compartimientos secretos para guardar cosas de valor

Para algunos el hecho de “empacar” las famosas maletas es una pesadilla, sobre todo si no se viaja con frecuencia y le falta a uno la experiencia de los que sí tienen miles de millas recorridas por avión, barco, tren o cualquier otro medio de transportación.
Entonces, ¿porque no preguntarle a los expertos? No todo el mundo conoce a alguien que tenga la información directa y veraz en lo que se refiere a los viajes, pero con la conveniencia de la Internet, el ingresar a una página de viajes está al alcance de un clic.
No es conveniente cargar muchas cosas que al final no terminan siendo necesarias, le causan molestia en la espalda, ocupan espacio y le cuestan dinero además por tener que llevar una maleta extra.
Según el blog de airfarewatchdog.com existe formas de viajar sin bolsa. Vive USA le presenta a continuación un listado con sus consejos para facilitarle la empacada al viajar:
1. Puede comprar una chamarra que tenga muchos bolsillos interiores y exteriores que le permita llevar todo lo necesario—pasaporte, dinero, tabletas, etcétera. La compañía FlyQ tiene una diseñada con material liviano llamada Interior Ten Pocket Travel System para hombre o mujer, que le servirá hasta cuando llueva por ser a prueba de agua.
2. Guarde sus cosas más valiosas en sitios inesperados como una pañoleta con compartimientos secretos como Sholdit.  En un bolsillo con zipper uno puede guardar el contenido de toda una bolsa y si prefiere puede convertir la mascada en una pequeña bolsa.
3. Las mochilas o bolsas atraen a los carteristas y llaman su atención… pero si usted no lleva las cosas valiosas bien guardadas en pantalones con dobles bolsillo, zipper y un botón, como los Pick-Pocket Proof Pants de la compañía Clothing Arts, sus cosas permanecerán bien guardadas en su lugar.
4. Otra alternativa son las fajas cinturones ajustables con distintos bolsillos y zippers, para cargar dentro de las prendas de vestir sus cosas. Uno de estos fue diseñado por Girly Go Carter con buen gusto, funcionalidad y precio razonable con el viajero en mente.
5. Y para aquellos que busquen otro accesorio útil para llevar sus prendas de valor puede optar por usar un chaleco liviano con 14 bolsillos como el Featherweight que pesa solo 2.72 kilos. Es funcional y estético porque no le hará verse con unos kilos de más.

 

También le puede interesar:
15 Alarmantes secretos sobre viajar
10 Cosméticos y otros artículos esenciales para viajar
Más información de:
www.viveusa.mx

Tags: