Una caja para pizza que se convierte en proyector

Rebeca Gómez Galindo

11:22 | Martes 09 de Junio 2015

Ahora ya no tendrás que salir de casa, la pizza y la película llegan en la misma caja
Especial
Existen cuatro diseños diferentes, cada uno corresponde al tipo de película gratis que viene incluida en la caja para pizza

El Business insider compartió la noticia de que una de las compañías más importantes de los Estados Unidos que produce pizzas ha creado una nueva caja de cartón para pizza que se convierte en un proyector de películas alimentado por un teléfono inteligente.

Se llama la Blockbuster Box, y fue diseñada por Ogilvy Hong Kong como una herramienta publicitaria.

El secreto de la Blockbuster box es la “mesita” especial de plástico que viene dentro de cada caja y evita que la caja toque la pizza.

La mesita dentro de las cajas especiales de Blockbuster cuenta con una lente, que se puede insertar en el lado de la caja después de perfora el agujero pre-perforado.

Una vez que haya insertado el lente en el lado de la caja para pizza, podrá  entonces usar su teléfono inteligente para transmitir.

Después de colocar el teléfono inteligente en el centro de la Caja de Blockbuster, podrá proyectar la película sobre la pared .

La compañía ha pensado en todo y para aquéllos que no cuentan con un servicio de renta o compra de películas en la caja se proporcionan un código QR para que el cliente lo escanee y pueda ver una película gratis.

La Fully Loaded box para películas de acción, la Slice Night para películas de terror y la Hot & Ready para las románticas, y para los amantes de la ciencia ficción la  Anchovy Armageddon. 

En el vídeo a continuación te mostramos todo.


También te puede interesar

Apps contra el desperdicio de agua en California

Pizza estilo Chicago vs estilo Nueva York

Para más información de Negocios

www.viveusa.mx

Tags: