Apariencia de Caitlyn Jenner ¿Injusta con sexagenarias?

Eder Corona O.

09:10 | Miércoles 10 de Junio 2015

El hombre cambió de género pero su apariencia no corresponde a la de una mujer de su edad pues luce mucho más joven y con una anatomía bien conservada
Especial
Meryl Streep y Caitlyn tienen la misma edad pero es evidente que lucen muy distintas

Bruce Jenner logró convertirse en lo que siempre deseó de acuerdo a sus declaraciones: cambiar de género y ser una mujer.

Aunque muchas celebridades y parte del público aplaudieron y externaron su apoyo al padrastro de Kim Kardashian, otros como Clint Eastwood hicieron bromas que fueron consideradas de mal gusto.

La primera imagen del padre de Kylie y Kendall Jenner que fue tomada de una sesión de fotos para Vanity Fair, llamó la atención porque en ellas el hombre luce un atuendo muy revelador: escote y short que exhibe sus piernas.

También su arreglo personal bastante cuidado: maquillaje impecable y larga cabellera; incluso el estilo recordó a otras celebridades como Lana del Rey o Jessica Lange.

¿Sexagenaria?

Sin embargo poco se ha hablado sobre que la apariencia de Jenner – o Caitlyn como quiere ser llamada en su nueva faceta- no corresponde precisamente a la de una mujer que tendría su misma edad: 65 años.

En realidad su nuevo aspecto parece el de una mujer mucho menor, entre los 30 y 40 años incluso.

Sólo un puñado de celebridades que superan los 60 años de edad son reconocidas porque su aspecto dista del que una sexagenaria tradicional tendría.

Entre ellas está la cantante Cher de 69 años cuyo aspecto y forma de vestir no evoca al de una septuagenaria. También está la modelo Christie Brinkley quien a sus 61 años luce mucho más joven.

Una famosa que tiene la misma edad de Bruce y su apariencia es más convencional es Meryl Streep.

La actriz ganadora de premios Oscar siempre ha lucido sobria y con un estilo acorde a la manera en que ha envejecido, además no existen pruebas de que se haya sometido a procedimientos estéticos para revertir el paso del tiempo en su aspecto.

La imagen de ambas celebridades luce muy contrastante si se comparan e inevitablemente se pueden plantear varias preguntas:

¿La imagen de Caitlin hace palidecer a otras sexagenarias? ¿Habrá más presión para conservar una apariencia joven?

También te puede interesar:

Conoce la casa de Caitlyn Jenner

El estilo de la Kardashian original a sus 59 años

Tags: