7 Sociedades secretas universitarias en EU

Denisse Vergara

12:25 | Jueves 11 de Junio 2015

Diversas universidades de Estados Unidos tienen conocidas pero ocultadas sociedades con decenas de años de antigüedad
Especial
El misticismo detrás de las agrupaciones secretas es conocido a medias por las historias que se propagan de boca en boca en los campus

Las universidades de Estados Unidos tienen varias diferencias con las mexicanas, en particular las que se refieren a fraternidades y sociedades secretas, las cuales cuentan con decenas de años de historia y permanecen como un secreto a voces.

Muchos de los grupos secretos universitarios han tenido entre sus filas a altos mandatarios del país, conocidos empresarios y demás personalidades de las esferas más altas del poder estadounidense.

Existen muchos mitos y leyendas que hablan sobre algunas de estas organizaciones con ceremonias de iniciación macabras, saludos especiales y pasadizos escondidos en los campos, sin embargo, es tal su secretismo que al final son sólo especulaciones.

Estas son algunas de las sociedades secretas universitarias más conocidas.

Más información de educación en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Las 10 universidades de EU donde es más difícil ingresar

[email protected] más [email protected] de las universidades en EU

1. Skull & Serpent (Wesleyan University):Se fundó en 1865 y tiene una tumba en el campus que les pertenece. Los miembros son seleccionados de tres fraternidades The Eclectic Society of Phi Nu Theta, Alpha Delta Phi y Psi Upsilon.
0
Su misticismo se puso a prueba, después de que compartieran en las redes un video de un Harlem Shake en sus instalaciones, lo que les hizo perder la formalidad.
1
2. ANAK Society (Georgia Tech): Se fundó en 1908 y la más antigua del campus; los miembros son elegidos por sus habilidades de liderazgo y su amor por la institución.
2
Su título provine de un nombre bíblico, un personaje que es considerado el antepasado de los gigantes.
3
3. The Night Riders (Norwich University): Se cree que esta sociedad ya no existe, sin embargo,en 1990 estuvo en medio de la controversia, debido a que cadetes de la institución militar los acusaron de ser agredidos por sus miembros.
4
Algunos creen que su creación estaba destinada a aterrorizar a los alumnos de primer año, no obstante, no se sabrá su destino puesto que ´Norwich prohibió las organizaciones secretas.
5
4. Seven '7' Society (University of Virginia): Los miembros de esta sociedad solo se hacen públicos hasta el momento de la muerte, con una corona gigante de magnolias negras que hacen un número 7 sobre la tumba.
6
Además, se tocan las campanas de la capilla en intervalos de siete segundos en el séptimo acorde disonante cuando son siete minutos después de la hora. Aún no se sabe cómo eligen a los miembros, puesto que varios no han sido alumnos de UVA.
7
5. Order of Gimghoul (University of North Carolina): Su cuartel general es un castillo valuado en un millón de dólares y está basada en la historia de Peter Dromgoole, un estudiante que desapareció en 1833.
8
Ahora solo es un grupo social selectivo y aporta cultura y tradición a la escuela, según la percepción de sus alumnos.
9
6. Cadaver Society (Washington and Lee University): Está conformado por miembros anónimos de la comunidad (se cree que son estudiantes de medicina) que se dedican a hacer travesuras dibujando símbolos en el campus vestidos de negro con máscaras blancas.
10
Incluso se cree que entran a las fraternidades a asustar a sus miembros y que se mueven por medio de túneles subterráneos que tienen puertas en todo el terreno, hasta en la biblioteca.
11
7. Skull and Bones (Yale University): Fundada en 1832 es una de las más misteriosas de la historia. Cada miembro recibe un apodo, frecuentemente de la literatura, y son personas con gran poder a nivel mundial.
12
Algunos de sus miembros conocidos son George Bush y Bush hijo, el primero tuvo como apodo 'Magog'.
13

Tags: