5 majestuosos regalos para papá

Eder Corona O.

14:45 | Viernes 12 de Junio 2015

Si tu presupuesto lo permite puedes considerar obsequios para el Día del Padre que se distingan por su espectacularidad
Especial
Un paseo por helicóptero sobre el Gran Cañón sin duda será inolvidable

¿Corbatas? ¿Plumas? Son válidas pero muy comunes para obsequiar el día del padre, por ello Vive USA se dio a la tarea de investigar otros regalos que realmente sean inolvidables.

Y es que los papás prácticamente son los “reyes de la casa” así que conviene darles algo que realmente disfruten o representen una grata experiencia.

Por ejemplo un vuelo en helicóptero en El Gran Cañón, o bien un recorrido por las famosas regiones vinícolas que hay en el Valle de Napa.

Los obsequios materiales no se quedan fuera: un traje hecho a la medida en una de las mejores casas de costura de Nueva York puede ser muy acertado.

O bien mancuernillas con incrustaciones de piedras preciosas y por qué no: hasta una corbata de diseñador.

Vive USA te presenta 10 majestuosos regalos que podrías dar a papá este próximo Día del Padre.

También te puede interesar:

Los mejores regalos para papá directo del Duty Free

Regalos sensuales para papá en su día

Paseo por El Gran Cañón. Hay opciones que tienen precios desde los 124 dólares.
0
Una visita al Valle de Napa, cerca de San Francisco es ideal para los papás que disfrutan del vino. Hay recorridos en autobús pero también en limousinas.
1
También es viable una comida en uno de los restaurantes más caros de Estados Unidos; en Nueva York hay varios como Masa, Blanca o The Old Homestead Steakhouse que ofrecen diferentes gastronomías.
2
Mancuernillas con incrustaciones de oro de 18 kilates que valen 3 mil 800 dólares.
3
Una corbata de diseñador puede comprarse en Estados Unidos a precio de 200 dólares; por supuesto hay más económicas o costosas.
4
Un traje a la medida elaborado en alguna tienda del Soho en Nueva York puede ser excepcional, en esta zona es común encontrar estos comercios.
5

Tags: