Así lucirá la nueva atracción de Frozen en Disney

Denisse Vergara

18:40 | Viernes 12 de Junio 2015

Los personajes de la película protagonizada por Elsa y Anna tendrán su lugar en el parque de diversiones
Disney
Los fans de Frozen ahora podrán disfrutar de una atracción diseñada especialmente para la cinta

La historia y los personajes de la película 'Frozen' han sido parte de los parques temáticas prácticamente desde su estreno, gracias a la gran popularidad que han tenido con los pequeños y sus familias.

Por lo que ahora tendrán su atracción en Disney World, específicamente en la zona de Epcot, donde durante por algún tiempo se dispuso un pabellón para que la princesa Anna y la reina Elsa pudieran saludar a los niños, espacio que después resultó insuficiente.

'Frozen Ever After' será una aventura que podrá disfrutar toda la familia, cuand se estrene en 2016. Será un viaje hasta el reino de Arendelle en una canoa, donde se proyectarán la música y momentos de la película de la Reina del Hielo.

La atracción estará situada en el momento en que Elsa convierte el verano en invierno en todo el reino, además, visitarán el Castillo de Hielo y otras locaciones a las orillas de Arendelle.

El pabellón de Noruega en Epcot, donde inicialmente se hospedaron, tendrá exposiciones de arquitectura y diseño interior regionales, reflejando la cultura y artesanías del país.

Hasta ahora solo se ha revelado una imagen, en la que se puede ver a los visitantes en una canoa mientras en el fondo Elsa utiliza sus poderes. El blog de los parques de Disney estará develando sorpresas conforme la fecha de estreno se acerque. 

Los parques Disney son iconos turísticos de Estados Unidos y constantemente ofrecen promociones en su página de internet.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

El efecto Frozen en el turismo y Disney World

Disney confirma Frozen 2

Tags: