10 Razones para que ellas vean la Copa de Oro

Begoña De Ubieta

14:30 | Lunes 15 de Junio 2015

El fútbol se ha convertido en una religión global que une a naciones a través de un mismo idioma, en algunos casos no es el deporte en sí la razón de la unión sino otros factores como el ambiente de sus torneos
Especial
Chicharito es una de los jugadores méxicanos más famosos en el fútbol internacional y guapo para sus fieles seguidoras

Ya falta poco para el inicio de la esperada Copa de Oro de CONCACAF. Muchos de sus fanáticos esperan ver al TRI regresar a México con el trofeo 2015. 

CONCACAF explica que "este torneo ya jugado en doce ocasiones ha ganado millones de espectadores mundiales en la televisión y muchos hinchas' en los partidos realizados en distintas ciudades norteamericanas. 'México tiene el record del campeonato con seis títulos, seguido por Estados Unidos con cinco y Canadá con uno".

Cada dos años un nuevo equipo logra ganar este torneo de la confederación en el que doce naciones que sub-califican de tres regiones--Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, compiten en un ambiente de amistosa rivalidad ganando cada dos años nuevos aficionados.

Existen muchas razones para que ellos asistan al torneo y quieran ver a su querida selección mexicana ganar los tres partidos de la ronda preliminar en el grupo C, contra Cuba, Guatemala y Trinidad Tobago, para de ahí pasar a las semifinales  y luego poder coronarse campeones en la final. 

En lo que se refiere a ellas también existen otras razones por las que quisieran asistir a la copa--las ciudades del torneo en donde encontrarán destinos turísticos, compras, y buena comida, además del ambiente de celebración con sabor internacional en donde ellas disfrutarían al mismo tiempo de los guapos futbolistas.

De los jugadores anunciados en un listado preliminar emitido por CONCACAF a participar en el torneo podrán ver a: Javier Hernández, Omar Gonzalez, Jordan Morris, Hiram Mier, Raúl Jiménez, y Ventura Alvarado.

Para muchas de sus seguidoras no importa si son porteros, delanteros o atacantes, lo que vale es el apoyar a sus jugadores favoritos en lo que se espera será una reñida competencia por la preciada Copa de Oro 2015.

También le puede interesar:

Cuánto cuesta viajar a la Copa de Oro para ver a la selección

Los titanes de Concacaf se enfrentan de nuevo

Con información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: