Conoce las atracciones más antiguas de Disney

Denisse Vergara

09:40 | Lunes 15 de Junio 2015

Estos juegos han sido parte de Disneylandia desde sus inicios y se han mantenido gracias a su popularidad con los visitantes
Especial
Por generaciones han brindado alegría a los visitantes y seguirán haciéndolo por muchos años más

Este año Disneylandia cumple 60 años de existencia y aunque conforme nuevas películas y personajes se van aunando a las atracciones del parque, ya sea con espectáculos, princesas o juegos mecánicos, algunos han sobrevivido el paso de los años.

Estos juegos estuvieron presentes el día que se abrieron las puertas del parque por primera vez en 1955, y fueron concebidas por Walt Disney y su equipo para brindar  felicidad a chicos y grandes que visiten el 'lugar más feliz del mundo'.

Hay zonas de Disneylandia que por sus decoraciones, o porque han sido los favoritos por generaciones, que le añaden un toque de nostalgia a las visitas, porque chicos y grandes los reconocen como sus favoritos.

Ahora, después de 60 años, siguen en pie y forman parte de la nueva historia de Disney. Si quieres conocerlos hay distintos paquetes para todo presupuesto en el sitio oficial de los parques Disney.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Secretos poco conocidos de los parques Disney

Así lucen los parques de Disney por la noche

Tags: