Un “monstruo” y otras curiosidades de una playa en San Francisco

Eder Corona O.

13:00 | Lunes 15 de Junio 2015

Ocean Beach es una zona playera que aunque no es turística atrae a varios visitantes; los residentes parecen disfrutarla
Especial
Los restos de un mamífero acuático habían encallado en el lugar sin impresionar a los locales

San Francisco es un destino turístico con atractivos de fama mundial como el puente del Golden Gate o su populoso barrio chino, pero también tiene otras apuestas menos conocidas.

Una de ellas es su zona de playa que no suele ser destacada en los mapas turísticos de la ciudad debido a que el mar en esta ciudad californiana suele ser frío y poco agradable para el nado.

Ocean Beach es una de las playas más famosas de la ciudad, incluso cuenta con un área de estacionamiento y una parada de autobús de la ruta 24.

Vive USA tuvo oportunidad de visitar este lugar y constatar que se trata de una zona playera donde no hay infraestructura para “disfrutar” del sol y la arena.

De hecho está prohibido el nado en este lugar pues son comunes las corrientes peligrosas.

Pero quienes busquen un escape del centro de San Francisco, -el cual es ruidoso como de cualquier centro urbano- encontrarán en Ocean Beach una oportunidad para la relajación y la calma.

Claro que también hay sorpresas: restos de animales, fauna marina y hasta letreros que advierten del peligro en la zona.

Vive USA te comparte una galería de imágenes tomadas en Ocean Beach, atracción cercana al zoológico de la ciudad.

También te puede interesar:

Así es la comida más turística de San Francisco

Cachalote varado sorprende a residentes de California

 

 

Tags: