Las peores figuras de cera de famosos

Alfredo Ávalos

09:00 | Lunes 15 de Junio 2015

El museo de Madam Tussauds con sede en Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas entre otras ciudades en el mundo exhibe réplicas en cera de personalidades, aunque no todas son muy afortunadas
Madame Tussauds
Las famosas curvas de JLo, ausentes en su imagen de cera.

Por principio para que una celebridad sea incorporada a alguna de las sedes del museo tiene que ser ampliamente reconocida por su talento y/o cobertura mediática.

Una vez que el museo hace saber a la estrella la intención de fabricar una réplica de cera, algunas se involucran en el proceso cuidando cada detalle para que la escultura sea lo más fiel posible a la apariencia verdadera del artista imitado.

En el caso de Beyoncé, la artista cuidó cada detalle desde el tono de su piel, su cabello y figura mientras se realizaba su imagen de cera, según el sitio web del museo Madam Tussauds de Las Vegas.

Gwen Stefani y Fergie incluso donaron la ropa que sus respectivas figuras lucirían en el museo de Las Vegas.

Pero no todas las celebridades son tan afortunadas a la hora de ver el resultado, algunas de las figuras de cera, se parecen poco o nada a la personalidad real.

Te presentamos una galería con las peores figuras de cera de los famosos, algunas de las cuales se pueden ver en las sedes de Madam Tussauds en Estados Unidos.

También te puede interesar

Envejecer con gracia a lo Raquel Welch

Los peores momentos de famosas en la playa

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: