10 Datos curiosos del éxito de Mark Zuckerberg

Begona De Ubieta

15:37 | Martes 16 de Junio 2015

El fundador de Facebook logró convertirse en el dueño de la red social más popular en el mundo, gracias a su visión y a su personalidad diferente con las que rebasó obstáculos en un camino lleno de controversias
Especial
Mark Zuckerber usa de uniforme para ir a trabajar una camiseta gris, siempre

Facebook es en la actualidad la red social más grande del mundo, con 400 millones de visitas al mes de usuarios, según se reportó en un artículo del Business Insider.

Su fundador Mark Zuckeberg tuvo una visión clara del producto que diseñara desde su dormitorio en Harvard en el 2004, pero el camino a seguir no ha estado libre de contoversias con demandas legales, acusaciones por declaraciones en IM al principio de su empresa y quejas debido a la privacidad de sus usuarios en la red.

Aunque existen ciertas dudas acerca del verdadero origen de Facebook, lo que es un hecho es que existen datos curiosos de Zuckerberg que tal vez expliquen el porque de su triunfo.

Por ejemplo sabía usted: ¿Por qué solo usa una camiseta de color gris para ir a trabajar? o ¿por qué el logo de FB es azul y blanco?

Ahora gracias a comentarios que su fundador y los ejecutivo de FB publicaron en su página de eventos, se puede saber algunos de estos datos no conocidos por uno.

A continuación Vive USA le presenta una galería con datos curiosos de Mark Zuckerberg.

También le puede interesar:

Mark Zuckerberg invierte 1mdd para reformar sistema educativo de EU

El mejor y más famosos internado de EU

Mayor información de Negocios:

www.viveusa.mx

Tags: