El millonario Donald Trump anuncia su candidatura presidencial

Rebeca Gómez Galindo

10:54 | Martes 16 de Junio 2015

Donald Trump millonario y estrella de la televisión estadounidense anunció su candidatura respaldado por su fortuna de 9 mil millones de dólares
Especial
“El país necesita una porrista también, y él sinceramente pensó que Obama lo era pero resultó ser un fuerza negativa”.

En un discurso desde la ciudad de Nueva York está mañana transmitido por MSNBC el empresario estadounidense Donald Trump anunció su precandidatura para presidente de los Estados Unidos.

El candidato comenzó su discurso diciendo que Estados Unidos es el tiradero del mundo, especialmente de México que manda a lo peor de su gente a los Estados Unidos, violadores, gente con drogas, y sin oficio ni beneficio. Además de que por la frontera de México llegan a su país personas de todo Latinoamérica e incluso del Medio Oriente.

Dice que México no es un país amigo y menos China. "México sólo manda problemas y en si es un problema y China está matando literalmente la economía de los Estados Unidos por como se han devaluado tanto y no se puede competir con ellos. Todo esto debe  parar”, concluyó.

“Gracias a los malos manejos de Obama, El Estado Islámico se ha apoderado del petróleo e Irak sigue bajo el poder de Irán, de nada sirvieron los 20 mil millones de dólares y miles de soldados heridos o muertos”, continua diciendo Trump. “A tal grado que se han abandonado 2300 vehículos militares de los cuales la oposición se ha apoderado”.

También afirmó que, "El GDP o producto interno bruto es del cero porciento y el desempleo en realidad es del 18 o 20% ya que todos los empleos se los han robado los mexicanos y China".

Dijo que, "El arsenal nuclear con el que cuenta los Estados Unidos está caduco, es de hace 30 años y ni se sabe si funciona. También habló del Obamacare el cual llamó “la gran mentira” por sus altos deducibles, el golpe a los doctores que ahora contratan más contadores que enfermeras y el gasto de 5 mil millones de dólares en la página web del mismo."

Antes de anunciar su candidatura afirmó que los Estados Unidos necesitan de un gran lider autor del libro El arte de ser líder  escrito por él. 

Para finalizar anunció su entrada a la carrera presidencial y a hacer público sus estados financieros que según el sitio Bloomberg tienen un valor neto de más de 10 mil millones de dólares.

También te puede interesar

Conoce la primera mansión de Donald Trump

Donald Trump abrirá el campo de golf más caro de Estados Unidos

Para más información de Negocios

www.viveusa.mx

Tags: