Taylor Swift ayuda a familia texana

Alfredo Ávalos

19:40 | Martes 16 de Junio 2015

La cantante se enteró por las redes sociales de la inusual tragedia y respondió con un donativo por varios miles de dólares
Especial
La cantante se caracteriza por tener detalles con sus fans.

Una familia en Huntsville Texas, al norte de Houston recibió un donativo de 15 mil dólares de parte de la cantante Taylor Swift hace unos dias, según reporta el sitio Billboard.

Según el sitio de ABC canal 13 del norte de Texas, el bombero Thomas Lake respondió el pasado sábado 6 de junio a un llamado de emergencia, debido a un accidente en la carretera, al llegar al lugar de la coalición se encontró con que se trataba de su esposa y su pequeño hijo.

Ambos fueron trasladados a un hospital en donde Amber Lake, la esposa del bombero fue sometida a una cirugía de 9 horas.

Como la familia no contaba con seguro médico, sus amigos decidieron crear una página de recaudación de fondos en internet, en la que detallaban el inusual caso del bombero que tuvo que rescatar a su propia familia, la noticia se volvió viral.

Cuando un donativo por 15 mil dólares fue dejado en el sitio, firmado Taylor Swift la campaña se volvió aún más popular, recibiendo más de 2 mil donativos.

Según el sitio Billboard han confirmado que efectivamente el donativo fue hecho por la cantante.

La acción de la cantante parece haber contagiado a otros para el beneficio de esta familia texana.

También te puede interesar

Tour 1989 de Taylor Swift dará ganancias de 100 millones de dólares

Critican a famosos por su ortografía

Más información de showbiz

viveusa.mx

Tags: