Las tendencias 2015 para novias

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Miércoles 17 de Junio 2015

Los vestidos de novia para el 2015 van desde tendencias estilo realeza, divas de Hollywood, bodas en la playa y toques que evocan el romanticismo
The Knot
Zapatillas metálicas brillantes súper glamorosas, y el dedo del pie en punta que alarga las piernas

El sitio estadounidense para novias The Knot propone las tendencias para novias en el 2015 e incluyen holanes, encaje, faldas amplias, clásicas, elegantes.

Color blanco en todas sus tonalidades como perla, champagne y rosas pálidos.

La nueva versión de cenicienta también inspiró a los diseñadores y se vio en las pasarelas para vestidos de novia inspirados en el personaje de la muchacha del aseo convertida en princesa.

También te puede interesar

10 vestidos de novia para llevar en primavera

¿Por qué hay más bodas durante junio en EU?

Más información de Compras

viveusa.mx

 

El vestido sin espalda, es un vestido muy formal como para una gran fiesta. Se remonta a una era de faldas de satén amplias y largas. Está adornado con mangas diminutas, es la imagen de pura elegancia.
0
La falda con la que cenicienta conquistó al principe.
1
Ideal para una boda en la playa, sexy, delicado y fresco pero sin perder el estilo.
2
Si eres fan de la moda de Hollywood, te encantará este vestido que evoca a la realeza cinematográfica y su sentido de la moda de décadas pasadas con el cuello en V y la cintura ajustada.
3
Si usted es una chica femenina le encantarán los holanes, el corpiño sin hombros que llama la atención a es área del cuerpo.
4
Este vestido de novia estilo sirena resalta las curvas femeninas. Se caracteriza por su escote en forma de corazón y su cola.
5
Este vestido de novia con corpiño y falda está cubierto con aplicaciones de encaje para dar un toque tradicional con una capa en color rosa muy claro y dar la ilusión de suavidad.
6

Tags: