Mujeres, dinero y divorcios de Donald Trump

Eder Corona O.

09:36 | Miércoles 17 de Junio 2015

El magnate que hizo duras declaraciones sobre México ha perdido importantes sumas de dinero a causa de sus separaciones
Especial
El magnate de 69 años se ha casado en tres ocasiones

Hasta 25 millones de dólares ha perdido Donald Trump por divorciarse de sus antiguas ex esposas, las cuales no tuvieron clemencia ante la fortuna del empresario estadounidense, especialmente Ivanka.

Esta semana Trump, de 64 años emitió unas declaraciones que fueron muy criticadas pues afirmó que “México exporta inmigrantes y narcotraficantes a Estados Unidos”.

El empresario de bienes raíces cuya fortuna está estimada en 5 mil millones de dólares, emitió tales declaraciones durante un evento en el que promovió sus intenciones para ser presidente de Estados Unidos.

Trump consiguió su fortuna heredando y aprendiendo el negocio de bienes raíces de su padre, y aunque fue afectado por crisis inmoboliarias en 1992 y después en 2007 nunca ha visto afectado su dinero verdaderamente.

Las ocasiones en que se declaró en bancarrota fueron a nivel empresarial y nunca personal.

Sin embargo el controvertido magnate  sí ha perdido dinero debido a divorcios: dos veces se ha separado de mujeres y por ello ha tenido que pagar indemnizaciones; actualmente está casado con Melania Trump a quien le lleva 24 años de diferencia.

Vive USA te comparte los divorcios, mujeres y pérdidas financieras que Trump ha tenido que atravesar a causa de sus separaciones.

También te puede interesar:

10 Universidades que han forjado a millonarios en EU

Los 15 jets más caros y sus dueños

Las propiedades de Bill Gates en EU

Tags: