La fiesta privada de Obama

Rebeca Gómez Galindo

13:00 | Miércoles 17 de Junio 2015

Barack y Michelle Obama decidieron dar una fiesta privada el sábado pasado como cualquier otra pareja con la actuación de Prince y Wonder
Especial
Prince, una de las estrellas invitadas por los Obama a la Casa Blanca

CNN compartió los mejores momentos de la fiesta secreta organizada por el presidente de los Estados Unidos Barrack Obama en Washington en la Casa Blanca en la que tuvieron como artistas invitados a Stevie Wonder y a Prince.

“A divertirse pero sin decirle a nadie’”, parece ser el nuevo slogan de la Casa Blanca.

La administración de la Casa Blanca se mantuvo con los labios sellados y nadie supo nada de la fiesta que se llevó acabo el fin de semana pasado hasta terminado el evento.

El lunes por la mañana en el reporte diario de Obama la prensa cuestionó a Josh Earnest secretario de prensa de la Casa Blanca sobre el evento ya que no se había incluido en el itinerario público del presidente pero los invitados no dejaron de publicar fotos y comentar sobre el evento en los medios sociales. El secretario confirmó que efectivamente se había realizado una fiesta privada pero por lo mismo no tenía muchos detalles de la misma.

El sitio PageSix publicó que 500 invitados asistieron a la fiesta. Entre ellos empresarios y artistas. El presidente aclaró que él pago con dinero de su propio bolsillo todos los gastos de la fiesta.

También te puede interesar

Espectáculos de magia no aptos para escépticos

Las peores figuras de cera de famoso

Para más información sobre ShowBiz

www.viveusa.mx

 

Tags: