Impacto global de Bill y Melinda Gates

Begoña De Ubieta

14:00 | Jueves 18 de Junio 2015

La pareja más generosa del mundo ha donado hasta la fecha más de 29 millones a diferentes causas sociales y los seguirán haciendo a través de su Fundación
Gates Foundation
Los Gates viajan por el mundo entero trabajando por mejorar la salud global con dedicación, visión y una generosidad única

El trabajo que Bill y Melinda Gates han realizado en el mundo entero no tiene precio o nombre; simplemente es una misión de vida.

Dentro de los exhaustivos programas a los cuales le dedican la mayoría de su tiempo están todos aquellos que abordan pobreza, salubridad, ciencias, ecología y educación en Estados Unidos. Con consciencia social, además de una generosa cantidad de más de 29 millones, la pareja ha expresado que continuará con esta labor humanitaria en el futuro.

Bill Gates dijo en una presentación hecha en la universidad de Stanford a sus alumnos graduantes del 2013, que una de las causas que su fundación se había esforzado en trabajar era la erradicación de polio en países que enfrentan esta crisis de salud, apoyando todos los esfuerzos de inmunización global como una de las soluciones viables. También explicó que su esposa Melinda encabezaba los programas de acceso de planeación familiar, organizando campañas educativas de información y servicios que promueven el empoderamiento de mujeres y niñas, sobre todo en áreas en las que los derechos de ellas son violados constantemente.

La labor humanitaria de la pareja más generosa del mundo es incansable e indelible en los miles de seres humanos que se han visto favorecidos por su filantropismo.

Vive USA le presenta una galería con algunas fotos de varias de las causas cercanas a Los Gates.

También le puede interesar:

Ice Bucket challenge consigue 31.5 millones de dóalres 

Consienten a los gorilas del zoológico en Chicago

Mayor información de Bienestar:

www.viveusa.mx

 

Tags: