Miami, una ciudad para visitar todos los meses

Humberto Cadena

11:12 | Jueves 18 de Junio 2015

Para atraer más turismo a la ciudad, Miami presenta un agenda que incluye todos los meses diferentes actividades temáticas
Especial
Desde cruceros hasta festivales de cines presenta la ciudad

Uno de los destinos de sol y compras más reconocidos en Estados Unidos es Miami, por lo que el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) ha generado una dinámica turística para disfrutar la ciudad cada mes del año con diferentes actividades.

De sesta manera el GMCVB organiza un calendario de actividades, festejos y descuentos. Con esa agenda, los viajeros pueden organizar con tiempo visitas más específicas y según sus intereses, en el sur del estado de Florida.

Vive USA comparte las principales actividades por mes que se realizan en este destino turístico de fama internacional.

También te puede interesar:

Los destinos más chic para gozar el verano en EU

¡El lugar más feliz de la tierra sí existe!

El mes de los cruceros. El puerto de Miami, uno de los más importantes del mundo, es utilizado por más de tres millones de pasajeros por año. En este mes se ofrecen descuentos para estas atracciones.
0
El mes del romance gracias al día de San Valentín, en el “Miami Romance Month”, programa con un sinnúmero de ofertas, promociones y eventos para hacer compras y obtener grandes descuentos
1
En el mes de las compras, “Shop Miami Month” ofrece más ahorros e incentivos que los habituales en muchos centros comerciales, boutiques exclusivas y mercados especializados.
2
Cada abril se organizan más eventos deportivos y competencias de golf, ciclismo, deportes acuáticos y tenis, donde destaca el Miami Open, en Key Biscayne.
3
En el mes que se celebra el Día Internacional de los Museos -18 de mayo-Miami presenta ofertas y descuentos especiales en los 25 museos participantes, como el Pérez Art Museum Miami.
4
El mes del cine donde se pueden disfrutar de alrededor de 8 mil películas en los cines menos comerciales como el Bill Cosford Cinema o el Coral Gables Art Cinema.
5
Es el elegido para el “Miami Spa Month”, con promociones en masajes, circuitos hídricos, piscinas, jacuzzis, o en saunas secos y de vapor, así como aromaterapia, y varios tratamientos de belleza.
6
Durante estos dos meses la gastronomía se hace presente con el “Miami Spice” en el que se ofrecen opciones para comer rico y económico en cientos de restaurantes, bares y hoteles.
7
El mes del “Miami Attractions Month”, presenta un sinfín de actividades gratuitas o muy accesibles. Por ejemplo, el “Art Deco Tour”, una caminata que se puede realizar en forma gratuita o el “Art Walks”.
8
“Miami Live Month”, se caracteriza por una gran cantidad de espectáculos en vivo, conciertos de música, danza, teatro, shows de comedia y lecturas de poesía.
9
En el mes de las Fiestas de Navidad y Fin de Año, le rinde un homenaje a su historia, sus raíces multiculturales y las comunidades que allí conviven. Caminatas y tours en buses, eventos especiales y promociones.
10

Tags: