10 Fotos que muestran el lado más feliz de ser sobrecargo

Eder Corona O.

12:00 | Viernes 19 de Junio 2015

Esta profesión está llena de mitos pero también verdades como la posibilidad de conocer lugares distintos constantemente
Especial
El equipo de sobrecargos de las aerolíneas parece tener muchos momentos de diversión

Trabajar como sobrecargo aéreo parece ser una profesión divertida y llena de ventajas, quizás la más conocida sea la de viajar gratis.

Pero esta no es la única: quienes se dedican a esta labor acceden a situaciones laborales únicas: tratar con gente distinta todos los días, reciben pagos por conocer lugares increíbles y hasta tener acceso a situaciones que los viajeros de avión carecen cuenta The Huffington Post en un artículo de 2013.

Por supuesto no todo es miel sobre hojuelas, también hay situaciones indeseables en el trabajo de los asistentes de vuelo.

Uno de los más comunes es tratar con personas irrespetuosas o groseras, no sin mencionar las largas horas de trabajo que implican los trayectos de vuelo largos.

Varios sobrecargos han compartido imágenes personales en redes sociales como Instagram en las que muestran el lado más atractivo de su profesión.

Vive USA retoma esas fotografías para compartirlas y mostrar por qué la labor de sobrecargo es una de las más interesantes en la industria del turismo y la aviación.

También te puede interesar:

10 peticiones absurdas hechas a sobrecargos

Diez cosas que las sobrecargos NO hacen

El lenguaje secreto de los sobrecargos

 

 

 

Tags: