8 casas famosas utilizadas en películas de Hollywood

Alfredo Ávalos

11:05 | Viernes 19 de Junio 2015

Aunque muchas de las escenas de una cinta se filman en estudios adecuados para ese fin, los directores eligen propiedades privadas para darle mayor realismo a sus historias
Especial
La casa de apariencia juguetona es llamada The Spadena House, pero todos la conocen como la casa de la bruja, se construyó en 1921 y más recientemente apareció en la película Cluless,

En muchos lugares de Estados Unidos, sobre todo en California y Nueva York, se pueden ver famosas casas utilizadas en filmes que son parte del acervo artístico de la cultura popular.

La casa utilizada por Brian De Palma en la película Body Double, un triller erótico de 1984 con Craig Wasson y Melanie Griffith, es una construcción modernista, el escenario perfecto para un film que muchos aman y otros detestan.

La famosa Casa de la familia de Vampiros Cullen en Portland Oregon es un sitio asediado por los fans de la saga Crepúsculo.

Te presentamos una galería con famosas casas utilizadas en cintas de Hollywood.

También te puede interesar

10 casas de famosos que puedes rentar

Las casas más costosas de Estados Unidos

Más información de Destinos

viveusa.mx

La casa del director de diseño de la compañía Nike, John Hoke, en Portland Oregón, fue utilizada como la residencia de la familia de vampiros Cullen, la casa es internacionalmente conocida debido al éxito de la cinta.
0
The Big Lebowski , de los hermanos Coen usó la residencia Goldstein ubicada en Benedict Canyon pero apareció como una casa en Malibú. La construcción es un ejemplo de arquitectura orgánica y fue utilizada también en Los Ángeles de Charlie.
1
La película Bladerunner mostró al mundo una peculiar construcción en Los Ángeles llamada Ennis House. La mansión fue construida en 1924 con detalles de templos mayas en las paredes, como un edificio en Uxmal.
2
Ubicada en el Valle de San Fernando, la casa llamada Chemosphere en un octágono modernista con una vista espectacular, parece que flotara en el cielo. Se hizo famosa por la película de Brian De Palma, Body Double.
3
En la película LA Confidential se utiliza The Lovell House, como la residencia del zar de la droga y pornografía Pierce Morehouse Patchett, el aspecto casi laberíntico de la residencia iba muy acorde con la trama de corrupción de la cinta.
4
The Sculptured house a las afueras de Denver Colorado fue usada para la cinta Sleeper, es una estructura elíptica de tres niveles construida en 1963. También conocida como “El hongo” o “la concha de almeja”.
5
La casa de Mrs. Robinson en la película el graduado con Dustin Hoffman ha cambiado de ser blanca como en el film de 1967 a fachada de ladrillo, aun así sigue siendo visitada por los fans de la película.
6

Tags: