San Francisco pone freno a muerte blanca

Rebeca Gómez Galindo

11:40 | Lunes 22 de Junio 2015

Legisladores de San Francisco han aprobado la ley que obliga a los fabricantes de bebidas azucaradas plantar advertencias en sus productos sobre los daños nocivos del azúcar en la salud
Turchuck
Se le conoce como la muerte blanca a las enfermedades producidas por el consumo en exceso de esta dulce substancia

La intención detrás de esta legislación es reducir los casos de ataques al corazón en los estadounidenses, la causa número uno de muerte en los Estados Unidos.

De acuerdo a la escuela de medicina Johns Hopkins 84 millones de Americanos  padecen de problemas del corazón que causan alrededor de, 2 mil 200 muertes diarias o una cada 40 segundos.

Los legisladores de San Francisco han aprobado la ley que obliga a los fabricantes de bebidas azucaradas plantar advertencias en sus productos como lo hacen ya los fabricantes de cigarro y alcohol, sobre los daños nocivos del azúcar en la salud.

El azúcar en exceso debilita a los glóbulos blancos en la sangre y destruye la habilidad del cuerpo para pelear contra las bacterias.

Una lata de refresco contiene 12 sobrecitos de azúcar.

El azúcar se ha convertido en el enemigo número uno de la salud estadounidense incluso más que la grasa y el colesterol alto y sin saberlo el público americano se volcó a consumir productos bajos en grasa y colesterol pero cargados de azúcar.

El reporte del comité de dietistas americanos(CDC) informa que el consumo promedio de azúcar por adulto americano es de 13 a 20 cucharaditas diarias.

En su estado natural el azúcar es relativamente inofensiva incluso necesaria para los carbohidratos que ayudan a nuestro cuerpo a funcionar y en su forma natural la podemos encontrar en frutas, verduras y productos lácteos.

Con información de Myy fitnesspal creamos esta galería con más información sobre el tema del azúcar.

También te pude interesar

Alerta por casos de bacteria come carne en Florida

Utilizan drone para detectar tiburones en playa de California

Para más información de Bienestar

www.viveusa.mx

Tags: